Editorial

Logowebwww.lentecolpilar.com  

Contar con una web propia es de gran HONOR. Una web trabajada por algunos Estudiantes PILARICOS que les da la oportunidad a  todos (Directivos, Docentes, Estudiantes y Expilaricos) de hablarle al mundo, de opinar sin censura pero con altura.

Si picas el enlace observarás un universo de posibilidades, al cual tal vez no hayamos llegado ni pensado; pero de eso se trata este reto: “De ir cada vez más allá”

Así que fíjate bien, pues tal vez la próxima vez que vengas a nuestro sitio, hallarás cosas nuevas y nuestros universos converjan y se expanda al mismo tiempo para alegría de todos. LENTE ESTÁ EN CONSTRUCCION  y lo más interesante es que usted puede ser parte de este gran proyecto.

Inaugurar un espacio nuevo, la web de LENTE, es como ver nacer a un niño. Ese día hay fiesta y alegría, hay sueños y esperanzas, hay dudas y sorpresas… Ese día hay remolinos de ideas y miles de pensamientos que alertan sobre algunas posibilidades. Ese día comienza el trabajo.

Así estamos nosotros. Aunque LENTE  nació en 2006, las posibilidades que nos da la web propia nos tiene un poco temerosos, un poco optimistas, un poco necesitados de consejo, de auxilio.

Tenga paciencia con nuestro proyecto y si ve en él alguna posibilidad, apóyenos, pues LENTE COLPILAR, EL PERIÓDICO DE LOS ESTUDIANTES, es un ser en construcción.

 

25-03-09_1120EXPILARICAS SE VINCULAN CON LENTE COLPILAR

La expilarica Angie Milene Cáceres Prada, PROM-2006, (angie1824@hotmail.com) convoca a las Expilaricas de todos los tiempos para que se vinculen a un proyecto sencillo y de gran importancia para el Mejoramiento Institucional: Premiar a los mejores estudiantes según las pruebas del ICFES.

El próximo mes de Mayo, las exalumnas se encontrarán en la asamblea de su Asociación, liderada entre otras personas por la expilarica y docente Olga Marina Contreras, quien tambien apoya esta idea. En esta reunión las asistentes pueden hacer efectivo su aporte o sus ideas para vincularse al periodico LENTE – COLPILAR o a alguno de los proyectos que se vienen desarrollando en nuestra institución.

La revisión fiscal se ejecutará por la exalumna promotora de la idea Angie Cáceres y una delegada de la asociación de expilaricas. LENTE – COLPILAR actuará como motivador y difusor de la idea, en unión con todos quienes nos quieran hacer eco.

La selección de los premiados se realizará por el siguiente comité: La Rectora o su delegado, Angie M. Cáceres, Una delegada de la asociación de expilaricas y un delegado de LENTE – COLPILAR.

La idea es muy sencilla, pero muy efectiva: Congregar al menos a 500 exalumnas (os) que aporten cada una $2000,oo o más, según sus posibilidades, y vincular a Exalumnas empresarias para que pauten notas publicitarias en nuestra nueva WEB (La cual se inaugurará en el mes de abril, ya les diremos la fecha esacta) nos den su aporte voluntario.

La bolsa acumulada hasta el 15 de noviembre se distribuirá de la siguiente manera:

  • 50% Para el Primer Puesto

  • 30% Para el segundo puesto

  • 15% Para el tercer puesto

  • 5%   Acumulado para el siguiente año.

El premio se entregará el dia de la graduación.Si hay más de un estudiante en cada puesto, se repartirá proporcionalmente.

RUEGO A TODAS (OS) LAS LECTORAS (ES) DE ESTE DOCUMENTO AYUDAR NOS EN SU DIFUSIÓN.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s