Cuando seas Grande!

Publicado: 21 agosto, 2012 en Blogroll

Cuando seas grande…
… te va a gustar lo que haces hoy

Vas a disfrutar leyendo las cartas que tu vecino de pupitre te escribía burlándose del “profe”, viendo los recuerdos de tu primera comunión, de las fiestas de 15  años y de la inolvidable excursión del grado once.

A mis 21 años te puedo asegurar que ahora no sería tan divertido abrir mi álbum de fotografías si, a parte de esas bonitas celebraciones que todos normalmente tenemos (a tu edad), no hubiera madrugado un poco los fines de semana para encontrarme con otros amigos. ¡Sí!, mis amigos que aún conservo y que incluso, ya tienen hasta hijos que son como mis sobrinos; amigos de esos que siempre saludarás en la calle, en el cine, cuando detengas tu auto en un semáforo, cuando los encuentres pagando en el supermercado o cuando los ves simplemente pasar por la acera de enfrente.

Lo mejor de todo es que esos sueños que vas construyendo a medida que creces, se te hacen realidad si aprendes a buscarlos. El Club Juvenil te enseña la mejor manera de ser un líder, lo entenderás cuando estés “más grande” y llegues a la universidad, a la oficina o a tu equipo de trabajo favorito, siempre vas a sentir que sobresales y que el trabajo grupal te llevará hasta donde quieras llegar.

Aprovecha esta linda etapa, participa de todas las actividades del Club, no te pierdas las fiestas de disfraces, las actividades deCooperativismo, las visitas a parques y algo que personalmente jamás voy a olvidar: los campamentos (debo confesar que mi único campamento ha sido con el Club).

Date la oportunidad de hacer nuevos amigos y de llegar a ser grande de la mejor manera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s