Horizonte Institucional

Publicado: 21 marzo, 2011 en Blogroll

MISIÓN                                            

La institución Educativa Colegio Nuestra Señora del Pilares  de carácter oficial mixta, que presta un servicio educativo de calidad a la niñez y a la juventud, en las modalidades técnica comercial y académica con profundización en las áreas de Ciencias Naturales, Tecnología e Informática. Nuestra propuesta educativa es “Formar integralmente” en la autonomía, con  capacidad de liderazgo para el ejercicio de la Ciencia, a través de una pedagogía humanista que permita el desempeño de personas críticas, creativas y competentes en la sociedad.

 

 

 

VISIÓN                                                                    

En el 2018 seremos identificados como Institución Educativa líder en la formación integral, evidenciada en el desempeño de nuestros estudiantes, a través del uso de las competencias laborales vivenciando sólidos valores morales, éticos, espirituales y sociales.

 

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD                       

 

Basados en el desarrollo de competencias laborales, cognitivas y la vivencia de sólidos valores morales, éticos, espirituales y sociales, la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar, está comprometida con el desarrollo integral del estudiante, en las modalidades Técnica Comercial y Académica con profundización en las áreas de Ciencias Naturales, Tecnología e Informática. Para ello contamos con personal en continua formación e identificado con el Proyecto Educativo Institucional, orientado al mejoramiento continuo y al fortalecimiento de espacios de participación, que permitan satisfacer las necesidades de la comunidad educativa, optimizando los recursos disponibles.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s