De Vuelta al Colegio

Publicado: 6 enero, 2011 en Blogroll

Las vacaciones pasan muy rápido y cuando se terminan los estudiantes nos damos cuenta de lo que no alcanzamos a disfrutar en nuestro tiempo libre. Pero a la vez, queremos reencontrarnos con nuestros amigos, los compañeros de clase, contarnos todo lo que hicimos, comprar nuestros útiles en fin empezar un año nuevo viviendo al máximo con el ambiente único del colegio

A pesar de todas las expectativas que tenemos los alumnos para regresar a las clases, un aspecto que nos pone en dificultad es la madrugada. Pues llevamos algunos días en los que cambian totalmente nuestro horario y perdemos el ritmo absolutamente a todo.

El volver y hacer un año excelente, es el objetivo de todos; pero vienen luego los tropiezos que tienen aquellos que no cuentan con esto para continuar con nuestra formación educativa. Algunos estudiantes dejan todo para lo último y luego llegan las recuperaciones y el alcance de los logros que muchas veces no se logra cumplir.

No ganar el año y tener que recuperar, por no haber cumplido el deber, implica que van a tener que esforzarse aun más por hacer las cosas lo mejor posible y realizar un excelente trabajo.

Pero estos solo son algunos aspectos que tienen que ver con la vida escolar, de la cual el eje primordial son los docentes, aquellas personas quienes siempre se preocupan por enseñar de la mejor manera sus conocimientos para que cada alumno obtenga lo necesario y pueda aprender, a todos estos maestros queremos agradecerles porque a ellos les debemos nuestro aprendizaje y como guiarnos hacia la vida.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s